Desde que Angélica De La Cruz regresó a los escenarios con Ulpiano Vergara, los seguidores de la cantalante, no paran de elogiar su voz, pero también su elegancia.
Aunque la música típica ha tenido un gran auge en los últimos meses dentro de la juventud panameña, muchos siguen prefiriendo que no hayan remeneos en las tarimas. ¡Sí, señor!
Hace algunos meses, hubo un debate fuerte en las redes sociales, pues ahora se estila mucho a los llamados "pasitos de bailes prohibidos" de los cantantes masculinos y de las cantalantes, así como se da en los bailes de Jhonathan Chávez y Alejandro Torres.
Sin embargo, algunos seguidores de la música típica, siguen prefiriendo esa elegancia en las cantalantes como la de la difunta Gilda Cárdenas o como la de Angélica De La Cruz.
Sí, sus fanáticos aseguran que ella es como las cantantes de la vieja data, por lo que le piden que no caiga en eso del "remeneo vulgar" y que conserve su elegancia al vestir, bailar y al cantar.
"Qué desgastante es ese trabajo. La voz sufre mucho y aún así hay que cumplir con la agenda. Me quito el sombrero".
"Mucha clase, muy elegante Angélica".
"Mis respetos... mantenga esa elegancia y no caiga en ese remeneo vulgar de las demás usted puede vestirse sexy, claro que si, pero sin caer en lo vulgar mi admiración para usted Angélica, siga así".